#1 Dating Site for Successful Singles and Admirers
My account > Blogs > ƸӜƷ
Shande
Available only
to logged in members
total posts: 9
Blog title: ƸӜƷ
Blog description:❀◕‿◕❀ Bienvenidos a mi alocado mundo de infinitos colores, infinitos sabores, de excesiva dulzura, pasión e imaginación. Aquí podrás encontrar la poesía que nace de mi alma, cositas hechas por mí y que he encontrado volando en la weblandia, para que descubras día a día, algo nuevo en mi Blog. También Arte, Viajes, Música, Series, Noticias, Tips De Belleza, Moda, Cuidado Personal Del Hombre, Tips Para Los Caballeros, Recetas, Sobredosis De Cositas Sexys y muchas Graciosadas más. Gracias por estar
My blog address: http://MillionaireMatch.com/blog/Shande
Bookmark and Share
 Most Recent Visitors
Available only
to logged in members

Alice_Ashton
Woman 30
on 01/16/14
Available only
to logged in members

webmaster
Man 38
on 03/26/12
Available only
to logged in members

Mayday2002
Woman 34
on 03/24/12
Available only
to logged in members

ENYA_DO7
Woman 49
on 03/24/12
Available only
to logged in members

Moksha1
Woman 48
on 03/24/12
Available only
to logged in members

LaydeLove2000
Woman 33
on 03/24/12

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ㋛☯♛DÉJAME UNA LÁGRIMA ❀♥‿♥❀ 68 Views 03/11/12
Siempre quedará un beso que nunca se dio, y el alma derribará fronteras de pudor… Una dulce angustia en el pecho, un sol desesperado por la piel, la caricia primera hiriendo temblores y un adiós pendiente en cada encuentro, porque contigo aprendí a enamorarme de una canción, abrir el cielo… y esperarte. Déjame una lágrima siquiera, dos palabras solo que no morirán, el milagro para un corazón… Un decir “te quiero” y volver a amar, porque contigo he aprendido a volar hasta perderme en el cielo, a soñar hasta despierta, y aprendí también a disfrutar de un beso… aun sin recibirlo. Volé desnuda entre nubes, sobre pinceles y lienzos, aprendí que una sonrisa, puede ser música que las lágrimas no siempre son amargas… Hoy regálame tus amaneceres, que la piel de tu cuerpo sea infierno de mis deseos y el sonido hipnotizador de las olas sea canción que se meza en mi almohada. Esta noche la luna nos encontrará desnudos inventando en nuestro abrazo una nueva forma de amar… Mis piernas tímidas pasan por entre las tuyas, llegamos a orillas de la cama una y otra vez, nos amamos, y mis besos en tu cuerpo, habrán escrito el mejor poema.
Available only
to logged in members
Post / view comments      Forward to friends      Report abuse
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ㋛☯♛ ANGEL O DEMONIO ❀◕‿◕❀ 19 Views 03/11/12
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ㋛☯♛El Erotismo Es Una De Las Bases Del Conocimiento De Uno Mismo, Tan Indispensable Como La Poesía. ❀♥‿♥❀ Cuando todo se rompe y grita el silencio cuando las noches pasan, cuando todo es mentira y el mundo un tormento cuando se abre el cielo y todo sigue oscuro, el tiempo se rompe y ya no hay sol… el corazón cierra la puerta al amor. Voy a marchar allá, donde un corazón es ciego, sin lágrimas ni tristeza, donde el silencio del alma no atormenta el corazón, donde un torrente de lluvias, arrastra hasta mí, alegrías, sueños, anhelos… donde este silencio se vuelve poesía, buena o mala, pero mía… Con mis ganas locas de vivir, de amar, como de a ratos…morir. Abre tus brazos, apriétame fuerte, acéptame con mis blancos y mis negros sin grises, sin términos medios tal como soy, tan cálida como una primavera… o tan fría e insondable como noche de invierno, pero siempre amándote, como yo sola lo se hacer tan loca y tan cuerda…tan yo…tan singular…pero tan tuya…tan de nadie. Tal vez no quieras borrarme con tus manos, ni lavar con tus besos aquellos que quedaron grabados en mi boca con sabor tan amargo… Quizás yo no quiera desabrochar mi blusa, ni que navegues perdido en mi océano o quizás podría olvidar tan amargos besos… Soltaría mi blusa, bajaría mi falda, No sé…tal vez lo considere. Así, tan tuya, ángel o demonio, fuerte y explosiva, sumisa o débil tan única y veraz…tan absolutamente yo…
Available only
to logged in members
Post / view comments      Forward to friends      Report abuse
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ㋛☯♛ CUANDO ME MARCHE ❀◕‿◕❀ 5 Views 03/11/12
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ♥♥♥El día que yo te deje…ese día sabrás lo mucho que te he querido, buscarás el brillo de mis ojos y te sentirás decepcionado, porque no lo volverás a ver. Sentirás el frío recorrer tu cuerpo, susurrarás al cielo, buscarás mi manto, pero será tarde, porque no te cubriré. Quizás me vaya llorando por perder, y sentiré dolor, pero te darás cuenta, de que ambos hemos perdido el verdadero amor. Cuando me marche, en cada paso que dé, estaré dejando huellas en el camino, porque sé que vas a volver…procura que no sea demasiado tarde…porque no me encontrarás. Quiero que mi silencio te sorprenda cuando grites mi nombre y no responda, porque la respuesta quedará tras de mi puerta… y la soledad invadirá tu incrédulo corazón, antes de que yo lo despertara. Te he querido con el alma, con algunos defectos, con tus muchas virtudes… he disfrutado de ti, casi tanto como tú de mí, caminando por la playa al amanecer tomados de la mano, pisando la fría arena, por nadie pisada a esas horas de la mañana. Estábamos solos, nos amamos como locos a orillas de ese mar… en aquel frondoso hayedo… allí me propuse enamorarte, y lo conseguí, porque me di cuenta, que te podía besar, que tu cuerpo temblaba, que las estrellas brillaban aquella noche envidiando nuestro amor, e incluso la luna brillaba con mayor resplandor. Si un día tú te vas, no me lo digas, déjame así, triste... y deja que la marea de tu ausencia crezca entre mis manos extendidas. No voy a seguir tus pasos por la arena, ni a espiar el horizonte…no golpearé las puertas del cielo buscándote…romperé los recuerdos y me quedaré con tus besos. He visto morir el amor, cuando paseando por aquel rincón de enamorados, me di cuenta que tus brazos no me abrazaban... Vete, pero no te vayas del todo, quédate en mis sueños, para construir lo que nunca pudo ser, vete… pero no te vayas, dame un beso tierno, que signifique lo que alguna vez fui de ti… Yo me quedaré sentada junto al mar, escribiré poemas, sonrisas, realidades, para nunca borrarlas… Porque si un día yo me voy… lo haré queriéndote♥♥♥.
Available only
to logged in members
Post / view comments      Forward to friends      Report abuse
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ㋛☯♛ ¿PORQUÉ ESCRIBO? ♥♥♥ ❀◕‿◕❀ 13 Views 03/11/12
♥♥♥Cuantas veces me pregunto, por qué escribo poemas si no soy escritora ni poeta… y solo escribiendo he hallado algunas respuestas. Escribo para sacar lo que llevo dentro, lo que duele, lo que extraño, lo que añoro, lo que necesito, disfrazo la noche de suspiros, cambio el rumbo del horizonte sin previo aviso, acaricio sin pudor… porque me encanta, y entonces sé con certeza… cuan poderosa soy. Escribo los días que veo tu imagen en la penumbra, y acurrucada en ti, me abandono en la caricia placentera. Cuando tocas mi piel, es como si mil melodías recorren juntas como un solo instrumento, como un amanecer sin sombras, como recorrer el arcoíris descalza, es… como correr a tu lado salvaje, solo por abrazarte. Escribo, porque queda todo de ti, y no me cuestiono porque escribo poesía. Escribo cuando me siento colgada de tu recuerdo, porque en cada letra veo tu rostro, cuando mi alma sangra, porque no te tengo. Escribo cuando te digo que no me doy a cualquiera, solo a quien yo quiero y mi corazón elije… Yo norte, tu sur…tu fuego, yo lava, y como fiera en celo, tú marcas camino en mi mar embravecido. Araño la vida, amo con la piel, con los dientes, dejo saber lo que siento, no soy de hielo, ni de acero, me lanzó a la mar, aun sin saber nadar y decido lo que es bueno para mi… Así es mi forma de amar…así amo. Desnúdame hoy despacio, me sentiré feliz, de desvestirme en tu cuerpo, cierro los ojos, te veo desnudo…impaciente… Brindamos, nos embriagamos entre suspiros y besos, sin alcohol, sin ropas, hasta tocar con las manos, la constelación estelar más lejana. Por todo esto escribo... Y en fin… escribo también para no morir, porque hay días que tengo lo necesario para llorar... pero no tengo lágrimas♥♥♥.
Available only
to logged in members
Post / view comments      Forward to friends      Report abuse
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ㋛☯♛ ESPÉRAME❀◕‿◕❀ ♥♥♥... 7 Views 03/11/12
♥♥♥Por fin han comenzado a caer sobre mi balcón esas blancas y esponjosas plumillas que comienzan a unirse entre sí, transformándose en un manto suave de nieve que a hurtadillas y en silencio logra cubrir todo a su paso dejando bellos paisajes. Es muy tarde va llegando el sueño, y siento hambre de abrazos dormidos, sed de contención, calor, una cama inquieta y una sonrisa por que seguro que también a ti te hace falta... dejar de imaginar, de extrañarte como te extraño, antes de soñarte en el fondo del mar, en las calles, en este invierno que me despierta cada mañana, para abrir mis ojos y decir tu nombre… Te dibujo entre mis dedos, buscando refugio en tus manos, escondiéndome en tu cuerpo danzando en el vértigo de los amantes, de tenerte mío y atraparte en mí, buscarte conquistarte cada mañana… enamorarte cada noche hasta el amanecer con tus dedos en mi sexo y de nuevo… volver a empezar con el circulo. Devoraré tus noches, para crear nuevos mundos, y que tus manos exploren y acaricien mis montañas. Dame de tus besos la lluvia que riegue mi cuerpo, que mis manos te acaricien como aletear de mariposas, y cuando lleguemos a la parte de los besos… (esa es mi preferida), no abusemos de ellos, me conozco y los echaría de menos cada segundo que me faltaran, aunque se, que una pompa los transportaría a mi almohada. De los abrazos te encargas tú, soy bastante patosa ¿sabes? y seguro que hago un lío con mis brazos... Sentimos como el fuego crece, la lava nos inunda, nos besamos y nos descubrimos como caballos salvajes corriendo, galopando, gimiendo y vibrando, doliéndonos la piel por los jirones. Recórreme sin tregua en los arpegios, arráncame las voces que en mí yacen, despiértame a la vida con tus brazos, no ceses de tocarme… Y espérame… espérame cada vez que me vaya, te necesito ahí cuando vuelva, yo estaré para atraparte siempre… cubriremos con tela la primavera, para que solo florezca en ese rincón perdido de nuestros ojos, donde otra vez, te pueda amar hasta la luna, si es que hay una luna en el infinito♥♥♥.
Available only
to logged in members
Post / view comments      Forward to friends      Report abuse
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ㋛☯♛ EN EL LIENZO DE MI CUERPO ❀◕‿◕❀ ♥♥♥... 5 Views 03/11/12
♥♥♥Sentada en la frontera de tu mirada y la mía, callada, observo e introduzco mis manos en tu pensar, ahí donde colindan tus deseos, y suavemente pasan tus manos por mis fantasías, por el lienzo que es mi cuerpo, creando en mí ese cuadro de nunca acabar, haciendo de cada noche nuestra, una obra maestra, tomando nueva fuerza nuestros delirios… Sentir tu mirada abrasadora, devoradora… y temblar. Cuantas veces he soñado en lo oscuro de la noche, pero aun no lo he vivido… Mi pelo azabache parece indicar al viento que los mece firmes, temiendo acariciar… Sembrando deseos, descubres turgencias insospechadas, curvas, caderas, en acabadas cinceladas, sonrisas tiernas rematando el cuadro, y soy deseada por ti... Tus labios sonríen, y yo me siento amada. Esta noche, en tus sueños, soñarás con mis caderas, ríos de pasión fluirán por ellas... temblará tu piel bajo mi falda, porque amarte no es decirte que te extraño en mi cama, amarte es suplicarte que me entregues tu llama, es implorarte que calmes mi ansiedad, es invitarte a escribir poemas entre mis brazos por el placer de añorarnos, por el dolor de extrañarnos, desnudos de preguntas, de ayeres, de ropas… Me miras como amante fiero, pero me besas con la suavidad que tienen tus besos… Soy tuya amor, aunque estés lejos en esta distancia♥♥♥… ♥♥♥Gracias amigos por estar siempre ahí, espero que se normalicen estos momentos tan difíciles de mi vida, para volver de nuevo con ustedes, y estar como siempre... Muchos besos para todos, Les dejo este granito de arena para que me apoyen y para que no me olviden♥♥♥.
Available only
to logged in members
Post / view comments      Forward to friends      Report abuse
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ㋛☯♛ SUEÑOS DE CRISTAL ❀◕‿◕❀ ♥♥♥... 4 Views 03/11/12
♥♥♥Sueños De Cristal♥♥♥. ♥♥♥Los sueños son historias que mueren al despertar… Hoy me he despertado y me he preguntado ¿dónde están los amores que soñé, dónde las citas, los besos robados, dónde el lugar secreto?, ¿dónde fueron mis sueños al despertar…? ¿Dónde? Los sueños se rompen porque son de cristal. Los recuerdos de tu voz los dejo en mis lágrimas, los suspiros en mi almohada… Silencios de ausencias, naufragio en agonía bajo la niebla que muere en la noche de mis sueños, fueron susurros sabios al pronunciar te amo, y quedaron furtivas en el horizonte. No sé adonde voy, solo sé que me voy lejos cruzando mis propios linderos, no puedo quedarme más, tengo que irme de aquí… Cuando despiertes, solo seré el sueño de una noche, un espejismo, el recuerdo y la visión, de la que una vez con todas sus fuerzas te amo, en esta noche tan desierta, tan oscura… Cuando la lluvia hace sus estragos en el corazón, sus gotas hacen arder en mi piel tras el cristal de la ventana, y puede ser tan dulce como morir después de un beso… Me llevo el recuerdo del tacto de tu cuerpo tan cerca del mío donde perdí los límites… la ropa… el corazón… el vacío del silencio y un sueño en la memoria. Me voy solo con mis ojos, olvidando todo aquello que quedó así en la bruma, como un sueño♥♥♥.
Available only
to logged in members
Post / view comments      Forward to friends      Report abuse
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ㋛☯♛LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO"❀♥‿♥❀ 5 Views 03/11/12
♥♥♥"La distancia es como el viento, porque agiganta los grandes amores"♥♥♥ ♥♥♥Recuerdo que nuestro discurso fue interrumpido por una sirena que corría lejana, quien sabe dónde. Yo tuve miedo, porque siempre cuando oigo este sonido Pienso en alguna cosa grave, y no me daba cuenta que para mí y para ti no podía suceder nada más grave que nuestro adiós. Nos miramos, hubiéramos querido permanecer abrazados y... en cambio con una sonrisa te acompañé por la misma calle te besé como siempre y te dije dulcemente: la distancia sabes, es como el viento apaga el fuego pequeño, pero enciende aquellos grandes. Sabes que la distancia es como el viento que hace olvidar a quien no se ama ya ha pasado un año y es un incendio que me quema el alma. Yo que creía siempre ser el más fuerte me ilusionaba amor, en olvidarte y en cambio estoy aquí, recordando recordándote. Sabes que la distancia es como el viento que hace olvidar a quien no se ama ya ha pasado un año y es un incendio que me quema el alma. Ahora que ha pasado tanto tiempo Mi vida doy si vienes junto a mí para volverte a ver un solo instante y decirte: perdóname. No he comprendido nada de tu amor y he tirado fuera inútilmente la única cosa buena de mi vida tu amor por mí. Sabes que la distancia es como el viento que hace olvidar a quien no se ama ya ha pasado un año y es un incendio que me quema el alma. Hola amor hola, no grites verás que volveré te lo prometo regresaré te lo juro, amor, regresaré por qué te amo regresaré hola amor hola ¡¡¡te amo!!! ❀◕‿◕❀ Haz De Tu Vida Un Sendero Que Invite A Caminar ❀♥‿♥❀ lıllı ((((|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|)))) ıllı ♥♥♥LA LONTANANZA♥♥♥ ♥♥♥Ricordo la nostra conversazione è stata interrotta esecuzione di una sirena lontana, chissà dove. Ho avuto paura, perché ogni volta che sento questo suono Credo che qualcosa di grave, e non mi rendo conto che per me e te non poteva accadere più grave di quanto il nostro addio Ci siamo guardati, abbiamo voluto rimanere coccolato e ... Invece sono andato con un sorriso sulla strada Ti ho baciato come sempre e ho detto dolcemente: la distanza si sa, è come il vento off piccolo incendio, ma si quelle grandi Sappiate che la distanza è come il vento dimenticare chi non ama è stato un anno ed è un fuoco che brucia la mia anima Ho sempre creduto di essere il più forte lusingato love me, dimenticare e invece sono qui, ricordando ricordando Sappiate che la distanza è come il vento dimenticare chi non ama è stato un anno ed è un fuoco che brucia la mia anima Ora che avete speso così tanto tempo Io do la mia vita, se vieni con me a vedere di nuovo per un attimo e dire, mi dispiace Non ho capito niente del tuo amore e ho tirato fuori inutilmente l'unica cosa buona della mia vita Il tuo amore per me Sappiate che la distanza è come il vento dimenticare chi non ama è stato un anno ed è un fuoco che brucia la mia anima ciao amore ciao, non gridare 'Torno Ti prometto che tornerà Giuro, l'amore, il ritorno perché ti amo ritorno ciao amore ciao Ti amo! Doménico Modugno ♥♥♥♥♥♥ lıllı ((((|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|)))) ıllı ❀◕‿◕❀ Fai la tua vita un percorso a piedi invito ❀♥‿♥❀ ....*☆.¸.☆*' ....*☆.@@ ☆*' .*☆.@@@@☆*' ....@@@@@@ ...☆*@@@@`*☆.¸¸ .......\\\||///. ........\\||//. .........ƸӜƷ. ..........\|/..♥ ...........V....
Available only
to logged in members
Post / view comments      Forward to friends      Report abuse
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ㋛☯♛ EN EL SILENCIO ❀◕‿◕❀ 3 Views 03/11/12
♥♥♥El tiempo indiferente oculta nuestras sonrisas, creando barreras entre tú y yo, mientras tejo poemas de penas… de alegrías… Te espero en mis pupilas, en mi cuerpo, en mi alma, te esperaré en esta cama, donde hay una mujer que te ama, que muere cuando nace el sol… y duerme pensando verte en la madrugada. Aguardaré paciente en el sendero, que amante vuelvas a tocar mi puerta, pero... no vengas, porque lo que yo quiero realmente es esperarte. El viento me habla de ti, me acaricia la piel, me cuchichea al oído… dejando algo invisible que nos sigue envolviendo y como sombra pegada nos acompaña como agua azul que no se evapora. Te espero aquí, presta a cualquier juego prohibido, “desnúdate” me dices, quieres ver mis rasgos naturales, y me siento en tu tacto, revestida de tu aroma, de tus temblores... Despreciando la lógica, se muere mi coherencia, me ato a ti, yaciendo inmóvil, mientras tú, perdido en los rincones de mi cuerpo, arropando la pasión que duerme en estas sábanas… Somos más nosotros que nunca. Sensual, desafiante, muy mujer, muy loca, y tan tuya… que aunque alguien te esperara esta noche… no te irás, hasta que yo te deje ir, porque no soy buena en eso de compartir amor♥♥♥...
Available only
to logged in members
Post / view comments      Forward to friends      Report abuse